Cargando...

Nacho Fernández: "Es el mayor desafío que hemos tenido"

Nacho Fernández:

Nacho Fernández: "Es el mayor desafío que hemos tenido"

POR GABRIEL CASAZZA

Pensando en el duelo trascendental del jueves ante Jorge Wilstermann, el volante reconoció su importancia y aseguró qué debe hacer River: "Tenemos que ir a buscarlo y tratar de no dejar espacios".

La derrota ante Jorge Wilstermann en Bolivia dolió y mucho, pero no mató a River. Tal es así que Marcelo Gallardo, entrenador Millonario, no bajó los brazos, expuso optimismo y determinó que es el mayor desafío de su carrera como técnico.

Y esa postura fue ratificada por Ignacio Fernández, que, tras el entrenamiento de este lunes, confirmó que se trata de uno de los duelos más importantes de su carrera. ¿Sus claves? Tranquilidad, marcar rápido y no dejar espacios.

"Hay que estar tranquilos. Sabemos que es un partido difícil pero confiamos mucho en nosotros y en este cuerpo técnico. Intentaremos hacer lo posible para dar vuelta un partido que es complicado, pero no perdemos la fe. Sabemos que tenemos que ir a buscarlo y tratar de no dejar espacios para que ellos no conviertan. Nosotros sabemos que estamos tres goles abajo y tenemos que convertir lo antes posible para poder revertir esta situación", comenzó exteriorizando.

"La presión y la ansiedad van a estar, tenemos que manejar eso y tratar de que eso nos juegue a favor tanto dentro de la cancha como afuera. Necesitamos que la gente acompañe. Nosotros estamos muy concentrados, muy metidos en el partido del jueves. Una vez que terminó el partido de ida ya nos enfocamos en darlo vuelta", continuó manifestando el volante.

"Lo ideal sería meter tres goles en el primer tiempo e irnos al descanso con esa ventaja para jugar el segundo tiempo un poco más tranquilos. Es el mayor desafío que hemos tenido y lo encaramos con esa concentración. Hay que tratar de aprovechar los espacios, hay que moverse, tratar de no dar referencias al rival porque eso es lo que puede generar situaciones de gol", finalizó.

+ River se prepara para el jueves:


+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ NO SE RINDE. Gallardo aseguró que River va a dar pelea.

+ SE RESERVÓ. Wilstermann perdió el invicto en el fútbol boliviano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar