Cargando...

De arriba, River

De arriba, River

De arriba, River

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que en los últimos partidos River tuvo algunos problemas en defensa, Marcelo Gallardo tuvo una charla con Germán Lux. En la práctica de este lunes realizaron ejercicios de pelota parada y el entrenador le pateó córners.

El Millonario tendrá un gran desafío este jueves en el estadio Antonio Vespucio Liberti: tendrá que levantar un 0-3 en la Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann. Y el Muñeco sabe que el equipo viene teniendo algunas falencias en defensa, sobre todo en las pelotas aéreas.

¿Por ejemplo? Renato Civelli le convirtió de cabeza a River, en el Monumental, por la segunda fecha de la Superliga. El pasado jueves, en Bolivia, Zenteno aprovechó un córner y le convirtió al Más Grande. Lo mismo ocurrió ayer frente a San Martín: Matías Escudero metió el descuento del conjunto sanjuanino.

Por dicha razón, el director técnico aprovechó el entrenamiento de este lunes para ejercitar a Lux, arquero que será titular el jueves. En primer lugar, Poroto tuvo una charla con Gallardo y luego practicó las salidas en pelota paradas. Incluso, Gallardo le pateó córners.

+ VIDEO: Gol de Banfield a River

+ VIDEO: Gol de Wilstermann a River

+ VIDEO: Gol de San Martín a River

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del entrenamiento en el Monumental.

+ MÁXIMA CONCENTRACIÓN: River concentrará en un lugar especial para el partido del jueves.

+ GALLARDO: "No tengan dudas que el jueves vamos a dar pelea".

+ TENGAMOS FE: Diez razones para creer en la remontada.

+ INCONDICIONALES: El Monumental estará repleto en la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar