Cargando...

"No tengan dudas que el jueves vamos a dar pelea"

"No tengan dudas que el jueves vamos a dar pelea"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de la victoria en San Juan, Gallardo comenzó a palpitar la revancha entre River y Jorge Wilstermann y, si bien aclaró que nada garantizará la remontada, estarán a la altura de las circunstancias.

River se encuentra a punto de disputar un partido fundamental para las aspiraciones en 2017. El Millonario tendrá por delante el enorme desafío de revertir el 0-3 ante Jorge Wilstermann, algo difícil, pero no imposible.

Por eso, luego de ganarle a San Martín como visitante, Marcelo Gallardo remarcó que, más allá de que se logre o no el objetivo de la remontada, el hincha se sentirá bien representado por el equipo en el Monumental.

"Hay una chance que tenemos, vamos a tener determinación para jugar el jueves con decisión. Vamos a ser un equipo que va a representar la camiseta de River como lo hemos hecho en todo este tiempo. Después veremos si nos alcanza, pero no tengan dudas de que vamos a dar pelea", comentó.

"No vamos a hacer tres goles en los primeros cinco minutos. Pero si tenemos ese coraje para arriesgar y esa concentración para jugar con espacios... Seguro que esa ambición que nosotros tenemos de ir por esos tres goles, nos lleve a que el hincha nos acompañe y no desespere", agregó.

Por otra parte, indicó que no realizará demasiadas variantes con respecto a los once que salieron a la cancha en Bolivia, ya que cree que no hubo una actuación que así lo amerite.

"No tenemos demasiado para cambiar. Tenemos algunas cosas puntuales, pero yo considero que el desarrollo del partido nunca fue desfavorable para nosotros, más allá del resultado. Creamos seis situaciones de gol y no pudimos convertir. Ellos habrán tenido seis situaciones también y metieron tres. Ahí estuvo la diferencia, no en el juego", cerró.

¡En vos confiamos #Napoleón! 💪🏻💪🏻💪🏻 #River #RiverPlate #Gallardo

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ MÁXIMA CONCENTRACIÓN: River irá a un lugar especial para prepararse.

+ TENGAMOS FE: Diez razones para creer en la remontada.

+ INCONDICIONALES: El Monumental estará repleto en la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar