Cargando...

Saracchi, amo y señor del lateral izquierdo

Saracchi, amo y señor del lateral izquierdo

Saracchi, amo y señor del lateral izquierdo

POR GABRIEL CASAZZA

Al igual que ante Banfield, el lateral uruguayo completó un muy buen rendimiento. Seguro en la marca y muy peligroso cada vez que se proyectó. Fue la figura en San Juan.


Dos partidos y dos rendimientos muy altos. Esa fue la presentación de Marcelo Saracchi con la camiseta de River, esa que a muchos futbolistas les pesa demasiado pero que el uruguayo defiende como si fuera parte del club desde hace varios años.

En la noche de San Juan, Saracchi volvió a argumentar que puede quedarse con el lateral izquierdo de la defensa de River sin ningún tipo de problema. De hecho, ya muchos lamentan que no haya estado habilitado para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El ex futbolista de Danubio expuso un ida y vuelta fenomenal por su banda, mostrándose muy atento en la marca y aportando un par de cierres más que interesantes. Al igual que frente a Banfield, cumplió con creces en torno a una faceta que no es su fuerte.

En ataque, los recursos de Saracchi son todavía más amplios. Apoyado en velocidad y gran manejo de pelota, el uruguayo genera peligro y lastima con cada una de sus escaladas. Además expuso un buen criterio a la hora de desprenderse de la pelota.

¿La frutilla del postre? Sobre el final del juego recuperó un balón y tuvo todo para redondear una gran noche marcando su tanto, pero prefirió ser generoso y servirle el festejo en bandeja al juvenil Alan Marcel Picazzo, que se lo agradecerá toda su vida.

+ El partido de Saracchi:


+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la victoria Millonaria en San Juan.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes de la victoria de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar