Cargando...

Batalla: "Es un orgullo volver a ponerme la camiseta de River"

Batalla:

Batalla: "Es un orgullo volver a ponerme la camiseta de River"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Augusto Batalla se alegró por haber vuelto a sumar minutos en el arco de River y también valoró el partido que el equipo hizo ante San Martín. Por otra parte, opinó sobre el cruce trascendental que La Banda tendrá frente a Jorge Wilstermann en el Monumental.

Desde que arrancó la temporada, Germán Lux ha sido el arquero titular que Marcelo Gallardo eligió para afrontar los compromisos oficiales. Aun así, en esta oportunidad, el entrenador optó por darle descanso a Poroto -y a otros jugadores más- y le dio la chance al juvenil surgido de las Inferiores del club.

El portero de 21 años, quien hizo un buen papel en San Juan, analizó la victoria por 3-1 del Millo y también se mostró feliz por habe vuelto a sumar minutos: "Contento por haber logrado el triunfo, me pone contento y es un orgullo volver a ponerme la camiseta de River. Siempre es positivo sumar minutos de esta manera".

"El equipo hizo un buen partido. Creo que se vio un buen equipo, con un buen funcionamiento. No hay que bajarse de la punta. También es importante que hayan debutado varios chicos, es muy positivo", añadió Batalla en diálogo con Fox Sports.

Consciente de que este jueves, desde las 19.15 horas de Argentina, el Más Grande disputará la revancha de la Libertadores ante Wilstermann (River debe remontar un 0-3 en la serie), el arquero contó cómo ve al plantel: "Los veo bien a mis compañeros, nosotros estamos con confianza y convencidos de que la gente va a llenar la cancha y cantar como siempre".

+ PICAZZO: "Una noche inolvidable, cumplí mi sueño".

+ GOLES: Los tantos del encuentro en San Juan.

+ FOTOS: Las imágenes de San Martín-River.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar