Cargando...

​Auzqui: "Las cosas salieron como queríamos"

​Auzqui:

​Auzqui: "Las cosas salieron como queríamos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El atacante, quien marcó el segundo gol del triunfo por 3-1 ante San Martín, se mostró a gusto con el papel que el equipo hizo en San Juan y se alegró por los debuts de los juveniles. Además, palpitó el cruce de este jueves frente a Jorge Wilstermann.

La Banda se quedó con tres puntos valiosos en la tercera fecha de la Superliga 2017-18. Superó al conjunto dirigido por Néstor Gorosito y, con 9 unidades, continúa como líder junto al eterno rival. Para dicho encuentro, y pensando en la revancha de la Libertadores, Gallardo optó por poner un once alternativo. Y Carlos Auzqui fue uno de los que integró el equipo titular.

Tras la victoria por 3-1 frente a San Martín, Auzqui se alegró por el gol que aportó y por la presentación oficial de los juveniles Alan Marcel Picazzo y Santiago Vera: "Uno trata de hacer lo mejor posible para el grupo, las cosas salieron como queríamos y Marcelo (Gallardo) pudo probar varios jugadores. Por suerte salió todo bien".

Consciente de que este jueves River tendrá un cruce trascendental ante Jorge Wilstermann -deberá dar vuelta un 0-3 en el Monumental-, el hombre de 26 años expresó: "Va a ser un partido difícil. Es partido de Copa Libertadores y tenemos la ilusión de darlo vuelta, por nosotros y por la gente".

+ GOLES: Los tantos del encuentro en San Juan.

+ FOTOS: Las imágenes de San Martín-River.

+ DE LA CRUZ: Quedó descartado antes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar