Cargando...

Debut soñado para Marcel Picazzo: gol y victoria de River

Debut soñado para Marcel Picazzo: gol y victoria de River

Debut soñado para Marcel Picazzo: gol y victoria de River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero hizo su presentación oficial con la camiseta del Millonario en el triunfo a San Martín, en San Juan. Estuvo movedizo en el área del rival, protagonizó un par de remates y marcó el 3-1 sobre el final del partido.

El Más Grande se quedó con una victoria importante en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez y comparte la cima de la tabla de la Superliga con Boca. Pero esa no fue la única buena noticia en el Mundo River: Alan Marcel Picazzo tuvo un debut soñado con el manto sagrado.

El joven surgido de las Divisiones Inferiores del club ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Rafael Borré, autor del primer tanto. El atacante tuvo mucha movilidad por todo el frente de ataque y, si bien al principio casi no la tocó, sobre el final del encuentro protagonizó algunas jugadas interesantes.

Aun así, el momento de gloria del entrerriano llegó a tan sólo unos minutos del final del duelo, justo cuando La Banda necesitaba un respiro, aprovechó un gran pase de Marcelo Saracchi y puso el 3-1 final en San Juan. ¡Ojalá vengan más alegrías, pibe!

Noche soñada para el pibe Alan Marcel Picazzo. Debut y gol en #River

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ PICAZZO: "Una noche inolvidable, cumplí mi sueño".

+ GOLES: Los tantos del encuentro en San Juan.

+ FOTOS: Las imágenes de San Martín-River.

+ DE LA CRUZ: Quedó descartado antes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar