Cargando...

Borré, Auzqui y Marcel Picazzo: los goles del triunfo en San Juan

Borré, Auzqui y Marcel Picazzo: los goles del triunfo en San Juan

Borré, Auzqui y Marcel Picazzo: los goles del triunfo en San Juan

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Millonario logró ponerse en ventaja con un buen tanto de Borré, luego Auzqui estiró la diferencia ante San Martín y en los últimos minutos del primer tiempo los sanjuaninos descontaron gracias a Escudero. Sin embargo, sobre el final del partido, Marcel Picazzo liquidó el encuentro y marcó el 3-1.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo tuvo un gran comienzo en el estadio Hilario Sánchez. En apenas un abrir y cerrar de ojos logró ponerse en ventaja por medio de una buena acción de Ariel Rojas. El volante le metió un buen pase a Carlos Auzqui, que se ubicó por el sector derecho, y el atacante envió la pelota para Rafael Borré, que la punteó para poner arriba a La Banda.

Para el cafetero de 22 años sin dudas fue un gol fundamental para destaparse. Es que venía de tener un flojo papel frente a Jorge Wilstermann, en la derrota por 3-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cabe resaltar que suma dos gritos en cinco partidos oficiales con el manto sagrado. Su primer gol en el club lo marcó ante Instituto, por los 16vos de final de la Copa Argentina, el pasado 20 de agosto.

Un rato después, a los 24 minutos, Exequiel Palacios le puso un gran pase a Auzqui, que controló y sacó un disparo para convertir el 2-0 del Más Grande. Y sí, fue el tercer grito del hombre de 26 años en 25 duelos oficiales con la camiseta de River.

Eso sí, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito lo fue a buscar. Presionando y exigiendo a la defensa del Millo, logró descontar. Luego de una gran tapada de Augusto Batalla, la pelota ingresó al área chica y Matías Escudero la empujó para darle vida al equipo local.

En el segundo tiempo, los sanjuaninos intentaron empatar el partido por diferentes medios: con pelotas aéreas. River logró aguantar el resultado y, sobre el final del encuentro, Alan Marcel Picazzo -tuvo su debut oficial- conviritió el 3-1 tras una buena asistencia de Marcelo Saracchi.

+ FOTOS: Las imágenes de San Martín-River.

+ DE LA CRUZ: Quedó descartado antes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar