Cargando...

Jugador x Jugador vs. San Martín (SJ)

Jugador x Jugador vs. San Martín (SJ)

Jugador x Jugador vs. San Martín (SJ)

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido ante San Martín de San Juan, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Augusto Batalla (6): Un partido irregular del arquero, que tapó un par de pelotas muy interesantes pero estuvo muy inseguro en los balones por arriba, donde no salió cuando debió hacerlo.

Jorge Moreira (5): No ofreció su despliegue habitual debido a que se fue cansando con el correr del partido. En el segundo tiempo le ganaron la espalda repetidamente.

Gonzalo Montiel (6,5): De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunas dudas se fue asentando hasta redondear una actuación aceptable. Bien en varios cierres y preciso en las salidas.

Alexander Barboza (4): Sigue sin exponer seguridad y preocupa. Tuvo varias salidas en falso y cometió reiteradas infracciones. No se impuso en el juego aéreo.

Marcelo Saracchi (7,5): Se mantuvo atento en la marca y lastimó con cada proyección, exponiendo un ida y vuelta muy interesante. Recuperó y asistió en el tercer tanto de River. Otro rendimiento que ilusiona.

Exequiel Palacios (6,5): Partido satisfactorio. Manejó la pelota con criterio y asistió a Auzqui en el segundo tanto. Se desinfló un poco en el segundo tiempo.

Iván Rossi (6): Un par de quites importantes y aceptable distribuyendo. Le faltó algo de presencia y despliegue en el mediocampo.

Ariel Rojas (4,5): Un buena pelota en el comienzo y nada más. Extremadamente estático y responsable de la libertad de Prósperi que terminó lastimando a River.

Matías Moya (4): Muchos intentos pero poco criterio para resolverlos. Terminó chocando y perdiendo la pelota en cada intervención.

Carlos Auzqui (7): Probablemente, su mejor partido en River. Buen centro en el tanto de Borré y autor de la segunda conquista.

Rafael Borré (7): Abrió el partido aprovechando su buena ubicación y se movió bien por todo el frente de ataque, exigiendo el error en la salida del rival.

Ingresaron:

Tomás Andrade (6,5): Interesante ingreso, siendo vertical y atrevido. Le faltó algo de eficacia en la culminación de los ataques.

Alan Marcel Picazzo (7): Debut y gol para el juvenil.

Santiago Vera (-): Más lucha que juego en su corta estadía en el campo.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo en San Juan:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes de la victoria de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar