Cargando...

El penal de Teo que está dando la vuelta al mundo

El penal de Teo que está dando la vuelta al mundo
17/09/17EX-RIVER

El penal de Teo que está dando la vuelta al mundo

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande protagonizó un verdadero blooper el último sábado, por la decimosegunda fecha del torneo colombiano: ejecutó un penal y lo envió muy lejos del arco. Aun así, Junior se quedó con un triunfo por 2-0 frente a Tigres.

Teófilo Gutiérrez dejó Rosario Central en el último mercado de pases y se incorporó a Atlético Junior para afrontar su tercera etapa. Fue recibido como un prócer en Barranquilla y, hasta el momento, le ha dado grandes satisfacciones a los hinchas: suma 4 gritos en 10 partidos oficiales.

Sin embargo, no todo es alegría para el atacante. El último sábado, por la fecha 12 de la liga colombiana, protagonizó un verdadero blooper que dio la vuelta al mundo. ¿Qué ocurrió? El hombre de 32 años ejecutó un penal y lo envió demasiado lejos del arco.

De todos modos, y para la tranquilidad del exdelantero del Millonario, Junior le ganó 2-0 a Tigres y sumó tres puntos importantes para seguir ubicado en la segunda posición del certamen (Independiente Santa Fe le lleva tres unidades con un partido menos).

+ RIVER JUEGA ESTA NOCHE: formaciones, suplentes y todo sobre el partido de hoy

+ MADE IN RIVER: entre los 18 jugadores para hoy, hay 10 que surgieron de las Inferiores

+ CONOCELOS: los cuatro juveniles que fueron promovidos desde la Reserva


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar