Cargando...

Con un doblete, Falcao depositó a Mónaco en la cima

Con un doblete, Falcao depositó a Mónaco en la cima
16/09/17EX-RIVER

Con un doblete, Falcao depositó a Mónaco en la cima

POR FRANCO FORMOSO

El colombiano marcó dos goles en el triunfo de su equipo por 3 a 0 frente a Strasbourg y se ubica primero en la tabla de goleadores. Ahora, el club de Radamel comparte la cima con PSG, quien tiene un partido menos.

Está intratable. No para de meter goles. Radamel Falcao García continúa haciendo estragos en la liga de Francia. Esta vez, su víctima fue Strasbourg. En la victoria de Mónaco por 3 a 0, el Tigre convirtió dos goles que ayudaron a su equipo a alcanzar la cima del campeonato. Ahora, la primera ubicación ubica a PSG y al club del ex River en lo más alto, aunque París aún no disputó su partido.

Con este doblete, el colombiano se ubica lo más alto de la tabla de goleadores, con nueve conquistas. ¿Quién es su inmediato perseguidor? Ni más ni menos que Edinson Cavani, el artillero del París Saint Germain, con siete tantos. El presente de Falcao es inmejorable, y con su selección cerca de clasificar a la próxima Copa del Mundo, el oriundo de Santa Marta está vigente en todo el planeta.

+ CONCENTRADOS: Estos son los futbolistas que serán protagonistas en San Juan.

+ DIEZ RAZONES: Para creer en la hazaña ante Wilstermann.

+ TELEVISIÓN: Mirá qué canal transmitirá el partido del Millo.

+ OLIVERA Y VEGA: Tampoco tienen lugar en San Martín (SJ).


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar