Cargando...

Scocco: "Es difícil, pero no imposible"

Scocco:

Scocco: "Es difícil, pero no imposible"

POR GABRIEL CASAZZA

Tras arribar a Buenos Aires, el artillero Millonario aportó una cuota de optimismo. Al mismo tiempo ofreció autocrítica: "Tuve la posibilidad más clara y no pude concretar".

River llegó a Buenos Aires con la cabeza gacha, pero no resignado. Hay esperanzas de revertir la situación y que el próximo jueves, frente a Jorge Wilstermann, se pueda conseguir el pasaje hacia las semifinales de la Copa Libertadores.

Así lo dejó bien claro Ignacio Scocco, al arribar desde Bolivia. "Veo al equipo con muchas ganas de revancha, de que llegue el jueves. Sabemos que lo que viene es difícil, pero no imposible. Hay que manejar la situación y estamos con mucha fe. Sabemos que la gente nos va a apoyar", evaluó.

No hay excusa, tuve la posibilidad más clara y no pude concretar

Al mismo tiempo, el delantero surgido de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys efectuó un análisis de por qué River cosechó tan mal resultado en Cochabamba: "La diferencia estuvo en la contundencia, ellos convirtieron lo que tuvieron. En el vestuario había una sensación de bronca por cómo se dio".

Además, el atacante del equipo comandado por Marcelo Gallardo se hizo responsable de una cuota de culpa por el marcador final: "No hay excusa, tuve la posibilidad más clara y no pude concretar. Hay que tener autocrítica".

+ NADA EFECTIVO. Las chances que tuvo River y que no aprovechó.

+ SU APOYO. Fernando Cavenaghi envió un mensaje de aliento.

+ NO SE RESIGNA. Enzo Francescoli también cree que se puede.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar