Cargando...

Francescoli: "No es fácil remontar un 3-0, pero confío en el equipo"

Francescoli:

Francescoli: "No es fácil remontar un 3-0, pero confío en el equipo"

POR GERMÁN BALCARCE

Enzo opinó sobre la goleada que River sufrió anoche frente a Jorge Wilstermann y dejó en claro que le tiene fe al Millo, aunque resaltó la importancia de aprovechar las situaciones de gol.

Su voz siempre es importante. Ninguna de sus opiniones futbolísticas pasa inadvertida. La experiencia y el conocimiento sobre River lo avalan. Enzo Francescoli entiende como pocos cuáles son las necesidades y obligaciones que implican el manto sagrado. Es que tuvo dos ciclos muy exitosos vistiendo la banda roja y hace casi cuatro años ejerce la función de manager, currículum suficiente.

Así es este deporte, depende mucho del gol

¿Qué opinó sobre el revés sufrido anoche? "Así es este deporte, depende mucho del gol. Ellos tuvieron cuatro o cinco ocasiones que convirtieron, y nosotros las que tuvimos no. Hay que mirar para adelante, no es fácil remontar un 3-0, pero confío en el equipo. El fútbol es así, cuando no entra por errores propios o mala fortuna, pasa esto. Hay que bancárselo", analizó el Príncipe, en diálogo con ESPN.

Si uno abre el partido rápido, el equipo va a tener la tranquilidad de no convivir con la presión y la impaciencia de la gente

"Lo importante es que se revierta en primer lugar la fortuna. No sólo el hecho de la fortuna, sino que en un partido un equipo que todas las jugadas que llega logra convertir y el otro no. Ojalá se empiece revirtiendo eso, que nosotros podamos convertir las veces que lleguemos y vamos a estar cerca de remontar. Después pensar en si ellos hacen un gol, habrá que pensarlo después", agregó el ídolo.

Y si bien quiso evitar un pálpito para la revancha del próximo jueves, desde las 19.15, Francescoli expresó su deseo: "Es muy difícil pronosticar. Si uno abre el partido rápido, el equipo va a tener la tranquilidad de no convivir con la presión y la impaciencia de la gente que va a venir después de una media hora sin hacer goles. Esperemos que se pueda abrir rápido".


+ EDITORIAL: River perdió en Bolivia y debe lograr una hazaña Monumental

+ PUNTAJES: repasá las calificaciones de los jugadores de River contra Wilstermann

+ GALLARDO: "Va a ser uno de mis mayores desafíos como entrenador"

+ RANKING: los grandes triunfos coperos de River

Ranking


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar