Cargando...

Mammana y Pezzella, a la Selección

Mammana y Pezzella, a la Selección
15/09/17SELECCIONES

Mammana y Pezzella, a la Selección

POR GERMÁN BALCARCE

Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para los partidos frente a Perú y Ecuador, por las últimas dos fechas correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. Ambos defensores surgidos de River fueron incluidos, mientras que Higuaín nuevamente quedó afuera.

Restan 20 días para el gran compromiso entre Argentina y Perú, a disputarse en La Bombonera. Para dicho encuentro, Jorge Sampaoli ya dio a conocer la nómina de citados correspondiente a futbolistas del exterior. Entre las novedades se destacan las presencias de dos defensores formados en las Divisiones Inferiores de River: Germán Pezzella, que nunca fue llamado a la Mayor, y Emanuel Mammana.

Pezzella nunca había sido citado a la Selección Mayor

Mientras el defensor bahiense tendrá su estreno en la Albiceleste, donde únicamente intervino para las categorías menores, el zaguero de zona oeste vuelve a contar con una oportunidad. Además, hay otros dos de pasado en el Millonario: Javier Mascherano y Gabriel Mercado, habituales convocados, independientemente del técnico de turno.

Cabe resaltar que Gonzalo Higuaín otra vez quedó afuera, pese a su presente exitoso en Juventus. Además, Emiliano Rigoni (Zenit) integra la lista, al igual que Alejandro "Papu" Gómez, de Atalanta.

+ La lista de 21 convocados

+ EDITORIAL: River perdió en Bolivia y debe lograr una hazaña Monumental

+ PUNTAJES: repasá las calificaciones de los jugadores de River contra Wilstermann

¿Estás de acuerdo con la ausencia de Gonzalo Higuaín?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar