Cargando...

Las chances que no se concretaron

Las chances que no se concretaron

Las chances que no se concretaron

POR FRANCO FORMOSO

El Millonario desperdició varias posibilidades claras de gol para achicar la diferencia en la serie y llegar al Monumental con más aire.

El resultado golpeó a todo el mundo River. Pero lo que más duele es saber que El Más Grande contó con varias situaciones nítidas como para achicar la diferencia ante el Aviador y llegar a la revancha en el estadio Monumental con más aire, sin la obligación de una goleada.

A saber: más allá de las tremendas tapadas del arquero Raúl Olivares ante los remates de Nacho Fernández y Gonzalo Martínez en el complemento, La Banda tuvo en los pies del mismo Pity, Rafael Borré y de Ignacio Scocco (en dos oportunidades) inmejorables escenarios favorables que podrían haber puesto la serie un poco menos cuesta arriba.

El ex delantero de Newell's estuvo cerca del gol en dos ocasiones: la primera, con el partido 1-0 abajo y, la segunda, con dos goles de diferencia a favor de Wilstermann. Por su parte, Borré no llegó a desviar un centro que podría haber sido el 1 a 1 parcial. Sobre la jugada de Martínez, hay que destacar que la misma fue mérito del propio Pity, quien remató desde muy lejos: la pelota pasó cerca.

+ Ésta es la primera chance perdida por Scocco:

+ La segunda chance para el ex delantero de Newell's:

+ Aquí está la oportunidad de Borré:

+ GALLARDO: "Va a ser uno de mis mayores desafíos como entrenador"

+ PONZIO: "Es exagerado el resultado, los partidos de Copa son así"

+ MORA: "No nos den por muertos, confío plenamente en mis compañeros"

+ TÁCTICA: Gallardo apostó por dos delanteros, pero no funcionó


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar