Cargando...

"Es exagerado el resultado, los partidos de Copa son así"

"Es exagerado el resultado, los partidos de Copa son así"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras el duro golpe ante Wilstermann, Leonardo Ponzio no puso como excusa la altura y consideró que el Millonario hizo méritos para llevarse un mejor resultado de Bolivia.

El Más Grande recibió un cachetazo que duele. Perdió 3-0 frente al conjunto de Roberto Mosquera y quedó muy complicado de cara a la revancha de los cuartos de final de la Libertadores. En la vuelta, que será el próximo jueves 21 de septiembre, River tendrá que hacer un partido perfecto para poder dar vuelta la historia.

Luego del partido, el capitán de La Banda analizó el papel del equipo y expresó: "Es exagerado el resultado, los partidos de Copa son así. Tuvimos varias oportunidades. Vamos a tratar de imponernos allá (en Buenos Aires)".

A su vez, el mediocampista no puso como excusa los 2.582 metros sobre el nivel del mar que hay en Cochabamba y remarcó que el Millo tendrá que trabajar muchísimo para dar vuelta la historia: "La altura ya sabíamos, los campos de juego son así. Sabemos que hay que lograr una remontada, imponernos como nos impusimos hoy".

+ LA CRÓNICA: Un pésimo resultado que hace tambalear el sueño.

+ JUGADOR X JUGADOR VS WILSTERMANN: Las calificaciones para cada futbolista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar