Cargando...

Un pésimo resultado que hace tambalear el sueño

Un pésimo resultado que hace tambalear el sueño

Un pésimo resultado que hace tambalear el sueño

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Millonario se durmió en el arranque de cada tiempo, Jorge Wilstermann facturó en ambos y el 0-3 dificulta muchísimo la serie, que se definirá dentro de una semana en el Monumental.

El comienzo del partido fue una verdadera pesadilla para River, que tuvo cuatro corners en contra antes de los cinco minutos. Y en el cuarto tiro de esquina llegó el gol de Jorge Wilstermann, por una gran volea de Zenteno.

+ El primer grito:

Encima, a los sesenta segundos del 1 a 0, Germán Lux tapó el mano a mano que hubiera significado comenzar la historia dos tantos abajo en el marcador.

Sin jugar bien, River poco a poco comenzó a acercarse al arco rival, y Rafael Borré tuvo la más clara, en un centro que no llegó a empujar la pelota, que cruzó todo el área chica y salió desviada.

+ La chance de Borré:

Sobre el final de la primera parte, el Pity Martínez casi lo iguala con un zurdazo espectacular, aunque un remate cruzado del local fue la última jugada de una mala primera parte para los de Marcelo Gallardo.

El complemento arrancó con una jugada clarísima luego de una escapada de Fernández y un cabezazo de Scocco que casi se transforma en el empate, aunque el contragolpe significó el 2 a 0 y otro golpe en el arranque para La Banda.

+ El segundo:

Los bolivianos pudieron marcar el tercero al instante, pero River comenzó a merecer el descuento con remates de larga distancia y, sobre todo, con dos chances clarísimas para Scocco: un disparo sin arquero y una volea, ambas por encima del travesaño.

+ Gol increíble errado por Scocco:

Encima, a falta de diez minutos, llegó el tercer gol del equipo local, con un disparo de media distancia inatajable para Lux.

+ El tercer tanto:

La historia no está terminada, es cierto. Pero River deberá tener una noche perfecta para lograr revertir el 0-3. A aferrarse a esa esperanza.

+ TREZEGUET: "La Libertadores también es mi obsesión".

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar