Cargando...

¡Ésta es tu hinchada!

¡Ésta es tu hinchada!

¡Ésta es tu hinchada!

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Más allá del largo viaje y de lo complicado que es salir de la rutina semanal, los hinchas del Millonario se acercaron de manera masiva a Bolvia para alentar a River. En la llegada a Cochabamba, muchos fanáticos se acercaron a brindar su aliento.

No entienden de distancias. El amor por River hace que los hinchas del Millonario alienten al equipo en cada lugar a donde va. Y en este viaje del Más Grande a Bolivia, quedó demostrado una vez más. Es que en la llegada del Millonario a Cochabamba, luego de haberse hospedado por unas horas en Santa Cruz de la Sierra, muchísimos hinchas se acercaron hasta el hotel para brindarle su aliento a Napoleón y sus dirigidos.


La concurrencia al hotel donde se alojó el Millonario fue masiva. Claro, esto ya no sorprende: River siempre es recibido de manera similar en cada sitio que visita. Lo ocurrido este jueves es algo muy importante para La Banda, ya que más allá de saber que contará con 3.000 hinchas alentando en el Félix Capriles, también estará al tanto de que en Cochabamba habrá muchísimos fanáticos esperando una victoria del equipo del Muñeco.

La Policía local estableció horario y un punto de encuentro para la gente de River y así coordinar el viaje hasta el estadio. Por eso desde las 15 (hora de Bolivia), arrancó una caravana desde el Parque del Arquitecto (Avenida América y Benjamín Guzmán).


(Foto: Paulo Filippini)

+ FORMACIONES: Mirá cómo saldrán Jorge Wilstermann y River a la cancha.

+ CONTRATOS: Ésta es la estrategia de River para evitar nuevos "Casos Alario".

+ LO QUIEREN EN TODOS LADOS: Napoleón conquistó el continente americano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar