Cargando...

¿Hay jugadores al límite de amarillas?

¿Hay jugadores al límite de amarillas?

¿Hay jugadores al límite de amarillas?

POR FRANCO FORMOSO

De octavos en adelante, sólo hay suspensiones por tarjetas amarillas al sumar tres cartones de dicho color. En El Más Grande no hay riesgo, ya que Casco, Ponzio, Moreira y Scocco arrastran sólo una y el resto no acusa ninguna.

Siempre es importante saber estos detalles. Y para alivio de todo el mundo riverplatense, la realidad es que ninguno de los futbolistas del Más Grande corre riesgo de suspensión ante una eventual tarjeta amarilla. Sólo Casco, Ponzio, Moreira y Scocco arrastran un cartón del color mencionado, pero esto no es motivo de alarma.

¿Por qué motivo? Desde octavos de final, sólo sufren suspensiones aquellos jugadores que acumulan tres tarjetas amarillas, por lo que en el partido de esta noche será imposible que algún soldado de Napoleón se pierda la vuelta de los cuartos de final debido a una amonestación.

Así las cosas, el Millonario saldrá a la cancha con la tranquilidad de que ninguna de sus piezas titulares está al límite de quedarse fuera de la revancha ante Wilstermann en el estadio Monumental.

+ FORMACIONES: Mirá cómo saldrán Jorge Wilstermann y River a la cancha.

+ CONTRATOS: Ésta es la estrategia de River para evitar nuevos "Casos Alario".

+ LO QUIEREN EN TODOS LADOS: Napoleón conquistó el continente americano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar