Cargando...

San Lorenzo se encamina hacia las semifinales

San Lorenzo se encamina hacia las semifinales

San Lorenzo se encamina hacia las semifinales

POR FRANCO FORMOSO

El equipo de Diego Aguirre venció 2 a 0 a Lanús y se perfila como el posible contrincante del ganador de la llave entre River y Jorge Wilstermann.

Es cierto que River aún no ha disputado el partido de ida de los cuartos de final ante Jorge Wilstermann, pero nunca está de más saber quién podría ser el rival en las semifinales de la Copa Libertadores. Justamente, en la noche del miércoles 13 de septiembre, se enfrentaron los potenciales contrincantes de La Banda en el máximo certamen continental.

De esta forma, San Lorenzo y Lanús disputaron el partido de ida correspondiente a su llave en el Nuevo Gasómetro. El resultado fue muy favorable al local: los dirigidos por Diego Aguirre, con dos goles de Nicolás Blandi, se impusieron por 2 a 0 y encaminaron la serie para avanzar a la siguiente etapa.

Así las cosas, el Granate deberá hacerse fuerte en su casa, donde se disputarán los 90 minutos restantes, para intentar igualar la serie. Por otro lado, El Más Grande hoy comenzará su camino en los cuartos de final en la altura de Cochabamba.

+ FORMACIONES: Mirá cómo saldrán Jorge Wilstermann y River a la cancha.

+ CONTRATOS: Ésta es la estrategia de River para evitar nuevos "Casos Alario".

+ LO QUIEREN EN TODOS LADOS: Napoleón conquistó el continente americano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar