Cargando...

Wilstermann espera a River como si fuese una final

Wilstermann espera a River como si fuese una final

Wilstermann espera a River como si fuese una final

POR FRANCO FORMOSO

Los hinchas del equipo aviador prepararon un video motivacional para alentar a sus jugadores en la previa del partido ante El Más Grande. "Estamos a 180 minutos de agrandar la historia", avisaron.

Lo viven como una autentica final. Sin lugar a dudas, Jorge Wilstermann disputará uno de los partidos más importantes en su historia. Es que enfrente tendrán al Más Grande, e intentarán imponerse en esta llave de cuartos de final para acceder a las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

Los hinchas del equipo aviador están realmente expectantes por el encuentro que su club jugará frente a River. Y, en la previa del choque, realizaron un video motivacional para que sus jugadores salgan a la cancha con un clima digno de una final.

¡La Banda genera estas cosas! Más allá de lo especial que es para Wilstermann hallarse en cuartos de final, sin dudas que el aliciente de tener al club de Núñez en frente es aún más místico. Los fanáticos de Los Aviadores quieren "agrandar la historia", y así lo demostraron en este video.

+ AUDIENCIA: Por Mayada y Martínez Quarta, en Conmebol.

+ GALLARDO: "Mi búsqueda va más allá de un resultado".

+ ANTE WILSTERMANN: ¿Cómo debería formar River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar