Cargando...

"La altura existe, pero trataremos de proponer lo de siempre"

"La altura existe, pero trataremos de proponer lo de siempre"

POR SANTIAGO MARANI

Luego de haber llegado a Bolivia, Ariel Rojas sostuvo que el Millonario no cambiará su manera de jugar a pesar de que Cochabamba se encuentra a 2.570 metros sobre el nivel del mar.

Cada vez falta menos para que el Más Grande se enfrente a Jorge Wilstermann. Este miércoles arribó a Santa Cruz de la Sierra para entrenar y aclimatarse, y mañana viajará a Cochabamba para disputar el encuentro de los cuartos de final de ida de la Libertadores.

Luego de haber arribado a Bolivia, el Chino atendió a la prensa y contó cómo se encuentra el equipo de cara a este cruce tan importante: "Fue importante ganar el partido del otro día y hacerlo de la manera en que lo hicimos. Es motivante venir a jugar los cuartos de final de la Copa".

A pesar de que Cochabamba está a 2.570 metros sobre el nivel del mar, y que los jugadores tienden a ahogarse, el mediocampista advirtió que La Banda no modificará su estilo de juego: "La altura existe, pero trataremos de hacer nuestro partido, de proponer lo de siempre".

¿Qué análisis hizo acerca del rival? "Sabemos que están pasando un buen momento, le tenemos respeto, pero trataremos de llevarnos un buen resultado. Marcar de visitante siempre es importante", señaló Rojas.

+ ANTE WILSTERMANN: ¿Cómo debería formar River?

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de los partidos entre River y Jorge Wilstermann?

+ LOS 19 ELEGIDOS: repasá qué jugadores tendrá River en Cochabamba


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar