Cargando...

El partido entre Wilstermann y River es "de alto riesgo"

El partido entre Wilstermann y River es

El partido entre Wilstermann y River es "de alto riesgo"

POR FRANCO FORMOSO

El Ministro del Interior boliviano aseguró que "los policías estarán dentro y fuera del estadio con la misión de evitar conflictos". Habrá 1500 efectivos velando por la seguridad en el partido entre El Más Grande y equipo aviador.

Se viene un partido trascendental por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por un lado, estará Jorge Wilstermann disputando uno de los partidos más importantes de su historia. Por el otro, El Más Grande intentará encaminar la serie para cerrar la misma en el estadio Monumental y así avanzar a las ansiadas semifinales.

Sin embargo, hay otros alicientes que hacen de este partido un acontecimiento que paraliza la ciudad de Cochabamba. Es que el Ministro del Interior boliviano, Carlos Romero, aseguró que el choque entre La Banda y los Aviadores es "de alto riesgo".

"Los policías estarán dentro y fuera del estadio con la misión de evitar conflictos. Queremos que sea una fiesta del fútbol con cero de violencia", aseguró Romero, dejando en claro que estarán en todos los detalles para que no ocurran episodios desafortunados. La realidad es que habrá 1500 efectivos policiales y con ellos se buscará velar por la seguridad de un recinto que tendrá mayoría de hinchas de Wilstermann y 3000 fanáticos de River que buscarán volver de Bolivia con una victoria.

+ AUDIENCIA: Por Mayada y Martínez Quarta, en Conmebol.

+ GALLARDO: "Mi búsqueda va más allá de un resultado".

+ ANTE WILSTERMANN: ¿Cómo debería formar River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar