Cargando...

Napoleón conquistó el continente americano

Napoleón conquistó el continente americano

Napoleón conquistó el continente americano

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) En la llegada del Millonario a Santa Cruz de la Sierra, los hinchas de River presentes se acercaron de manera masiva a Gallardo y el técnico se fotografió junto a ellos de manera afectuosa. ¡Grande, Muñeco!

El apodo nunca le quedó mejor. Es que Napoleón Gallardo continúa expandiendo su leyenda a lo largo del continente americano y sin dudas que ya lo ha conquistado casi en su totalidad. Así quedó demostrado con la llegada de RIver a Santa Cruz de la Sierra, en donde La Banda se hospederá hasta cerca del horario del partido ante Jorge Wilstermann.

Al arribar al hotel en el autobús que esperó al Millo en Bolivia, el Muñeco bajó del mismo y al instante muchos fanáticos se acercaron hasta él para solicitarle fotos y demostrarle todo el cariño que le tienen. Como referente positivo que es, Gallardo se fotografió con cada uno de los hinchas que querían tener un recuerdo junto al técnico y se mostró muy distendido.

Sí, Napoleón conquistó el territorio americano. En cada lugar que visita, sea en el punto cardinal que sea, siempre habrá personas aguardando por él y queriéndole expresar el afecto que le tienen. ¡Grande, Muñeco!

+ AUDIENCIA: Por Mayada y Martínez Quarta, en Conmebol.

+ GALLARDO: "Mi búsqueda va más allá de un resultado".

+ ANTE WILSTERMANN: ¿Cómo debería formar River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar