Cargando...

"No desmerezcan lo que hizo Wilstermann en esta Copa"

13/09/17RADIO

"No desmerezcan lo que hizo Wilstermann en esta Copa"

POR FRANCO FORMOSO

Alex Machaca, periodista boliviano, dialogó con La Página Millonaria Radio y recordó que Jorge Wilstermann realizó un gran camino para llegar hasta esta instancia copera: "Se enfrentó a campeones".

Sin dudas será un partido trascendental tanto para RIver como para Jorge Wilstermann. Es que La Banda buscará, en la altura de Cochabamba, un resultado positivo que le permita cerrar la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en Núñez. Pero, por su parte, el equipo aviador vivirá una jornada sumamente especial tanto en lo deportivo como en lo cívico.

En diálogo con LPM Radio, por Radio y Punto, el periodista boliviano Alex Machaca explicó lo que genera recibir al Más Grande y dejó en claro que la afición de Wilstermann tendrá un papel fundamental: "Es una hinchada que genera atractivo, Wilstermann en los últimos dos años, deben ser de las hinchadas que llevó mucha cantidad de público, con una base de 15000 espectadores en el torneo local. Wilstermann llenó los partidos de local. En esta temporada, que volvió a la Libertadores luego del 2011, cuenta con una presencia masiva del hincha. Sobre todo en las dos cabeceras".

El grupo de jugadores de Wilstermann está comprometido con un país entero.

"Juega la hinchada. Para mañana se está organizando un banderazo en horas de la noche para sentir todo ese respaldo que se hace para un equipo. Se espera un escenario lleno, total. La venta de las entradas terminó hace mucho", aseguró Machaca.

Cuando nos referimos a la importancia a nivel cívico o social, aludimos a que este jueves, en Cochabamba, se celebrará un año más de vida de la ciudad. Si bien todos los años se organizan festejos, los mismos se adelantaron para este miércoles debido a la importancia del encuentro que disputarán los Aviadores. "Es el aniverasario de Cochabamba, se cumplen 107 años del nacimiento del departamento. Esta actividad cívica, del 14 de septiembre, ha quedado aplazado para un día antes. Entonces, ahí está el apoyo de las autoridades departamentales, municipales, del Gobierno Nacional", explicó el periodista.

Por último, Machaca le envió un mensaje a los jugadores de River: "No desmerezcan, digo esto por los jugadores de River, lo que ha hecho Wilstermann en esta Copa Libertadores. Es cierto que River tiene mucho más, ganó Libertadores, se conoce prácticamente en todo el mundo. Wilstermann se enfrentó a campeones, goleó a Peñarol, eliminó a Atlético Mineiro, venció a Palmeiras cuando era uno de los favoritos en el grupo".

+ AUDIENCIA: Por Mayada y Martínez Quarta, en Conmebol.

+ GALLARDO: "Mi búsqueda va más allá de un resultado".

+ ANTE WILSTERMANN: ¿Cómo debería formar River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar