Cargando...

Domingo: "Soy un agradecido a River, siempre lo seré"

Domingo:
13/09/17EX-RIVER

Domingo: "Soy un agradecido a River, siempre lo seré"

POR GERMÁN BALCARCE

El mediocampista central, de gran presente en Independiente, explicó los motivos por los cuales considera que vistiendo el manto sagrado no tuvo un rendimiento similar al de otros clubes. Además, reveló que a futuro le gustaría ser técnico.

Siempre dio el máximo. Jamás se guardó nada. Sin embargo, Nicolás Domingo nunca logró sostener una regularidad durante un tiempo prolongado para ganarse la titularidad indiscutida en River, donde su último ciclo fue de mayor a menor. "A veces no hay una explicación lógica, el fútbol no es como la matemática", aseguró el hombre de 32 años, en diálogo con Halcones y Palomas, por TNT Sports.

Me ha costado mantener un nivel parejo

"En esta última etapa, considero que mi primer semestre en el club fue bueno, sobre todo en los clásicos. Es algo que me ha caracterizado a lo largo de mi trayectoria, no me ha tocado perder un clásico oficial. Pero es cierto que me ha costado mantener un nivel parejo, también es cierto que River requiere de un plantel más amplio que otros equipos, donde te pueden bancar más tiempo", evaluó el volante.

Pese a que mucha gente lo rechazó, Domingo de ninguna forma tiene rencor ni nada por el estilo. Al contrario, confeso hincha del Más Grande, se mostró orgulloso por haber utilizado la banda roja en varias oportunidades: "Soy un agradecido a River, lo seré siempre. Siempre traté de dar lo mejor, siempre traté de dar lo máximo, como con cada camiseta que defendí, con pasión".

+ ¿Futuro como DT?
"Me encantaría, no lo he decidido todavía. Seguramente el año que viene haga el curso de manager. Todavía no lo he decidido por la familia, para estar un poco más en casa, pero me encantaría ser entrenador", reconoció Nico.


+ TV: todos los detalles de la transmisión para la visita del Millonario a Bolivia

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de los partidos entre River y Jorge Wilstermann?

+ LOS 19 ELEGIDOS: repasá qué jugadores tendrá River en Cochabamba

+ DOPING: se viene la sanción definitiva para Martínez Quarta y Mayada

+ DEBATE: ¿cómo debería formar River en Bolivia?

+ GALLARDO: "Mi búsqueda va más allá del resultado"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar