Cargando...

La pantalla para ver la visita de River a Wilstermann

La pantalla para ver la visita de River a Wilstermann

La pantalla para ver la visita de River a Wilstermann

POR GERMÁN BALCARCE

Por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el Millonario deberá enfrentarse al equipo boliviano este jueves, a partir de las 21.45 horas. Te contamos los detalles de la transmisión de Fox Sports.

Cinco semanas pasaron desde que River eliminó a Guaraní en octavos de final. El sistema actual de la Copa Libertadores otorga margen para la planificación, pero también corta el envión anímico y futbolístico, así como potencia la enorme ansiedad que genera cada instancia decisiva.

Sin embargo, resta apenas un día para que el Millonario visite a Jorge Wilstermann, por el encuentro de ida correspondiente a cuartos. Este jueves, desde las 21.45, Marcelo Gallardo y sus dirigidos jugarán en el estadio Félix Capriles, donde la transmisión del compromiso estará a cargo de la pantalla principal de Fox Sports.

Closs relatará, mientras que el análisis estará a cargo de Latorre

Cuarenta y cinco minutos antes del comienzo del partido empezará la emisión para dar a conocer las formaciones y suplentes de ambos equipos. Como es habitual en acontecimientos de semejante magnitud, Mariano Closs será el relator, acompañado por los comentarios de Diego Latorre, mientras que Emiliano Raggi estará a cargo de los detalles sobre River y Jorge Wilstermann. Los tres contarán cada detalles desde Cochabamba.


+ JUEGO: ¿cuánto sabés de los partidos entre River y Jorge Wilstermann?

+ LOS 19 ELEGIDOS: repasá qué jugadores tendrá River en Cochabamba

+ DOPING: se viene la sanción definitiva para Martínez Quarta y Mayada

+ DEBATE: ¿cómo debería formar River en Bolivia?

+ GALLARDO: "Mi búsqueda va más allá del resultado"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar