Cargando...

"Queremos hacer la diferencia para jugar tranquilos de local"

"Queremos hacer la diferencia para jugar tranquilos de local"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Milton Casco reconoció que la estrategia de River para los cuartos de final será intentar ganar en Bolivia para disputar la revancha con la calma de no tener que ir a buscar el resultado.

Se viene la visita de River a Bolivia, un territorio siempre complicado por la altura. El Millonario jugará en Cochabamba ante Jorge Wilstermann, aunque la idea del cuerpo técnico y el plantel no se modificará.

En el aeropuerto, antes de partir, Milton Casco dialogó con los medios y explicó cómo saldrá el equipo: "Vamos con la idea de poder traer los tres puntos, como siempre en todos lados".

Casco jugará por izquierda y Moreira regresará al lateral derecho.

"La mentalidad que salimos siempre es a jugar a todas las canchas. Tratar de hacer la diferencia para después venir y jugar más tranquilos de local", agregó.

Por último, y consciente de que Jorge Wilstermann eliminó al mejor equipo de toda la fase de grupos -Atlético Mineiro-, el lateral pidió no subestimarlos: "Va a ser un partido difícil, tienen buenos jugadores y se hacen fuertes de local. Hay que entrar atentos".

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Wilstermann-River?

+ LA LISTA: Los convocados para mañana.

+ HISTORIAL: Así le fue a River en Bolivia.

+ BAJAS: Nueve jugadores de la lista no estarán el jueves.

+ WILSTERMANN: Árbitros confirmados para la serie.

+ TODO LISTO: Días y horarios para enfrentar a los bolivianos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar