Cargando...

Así será el viaje del Más Grande a Bolivia

Así será el viaje del Más Grande a Bolivia

Así será el viaje del Más Grande a Bolivia

POR SANTIAGO MARANI

El plantel viajará este miércoles por la mañana rumbo a Bolivia para el choque ante Jorge Wilstermann, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. ¿Cómo será la rutina del Millo?

El Más Grande dejó atrás el buen papel que hizo en el triunfo por 3-0 sobre Banfield. A partir de ahora la mira está puesta en la máxima competencia de América. El conjunto de Marcelo Gallardo tratará de dar el golpe este jueves, en Cochabamba, frente al equipo comandado por Roberto Mosquera.

Este miércoles por la mañana, La Banda viajará a Bolivia y hará una parada especial en Santa Cruz de la Sierra, donde llevará a cabo un entrenamiento para tratar de aclimatarse. Y el jueves, día del partido, emprenderá vuelo hacia Cochabamba a las 11.30 (hora de Bolivia) para alojarse en el hotel Gran Cochabamba.

Luego de que el Millonario dispute el partido -el mismo comenzará a las 21.45 horas de Argentina-, el plantel descansará en el hotel. El viernes, a las 13.05 (hora de Bolivia) regresará al país en el vuelo AR1369 con destino al Aeroparque Jorge Newbery.

+ CONVOCADOS: Los 19 citados para el choque ante Wilstermann.

+ ESTADÍSTICA: ¿cómo le fue a River cuando visitó Bolivia?

+ UN SUSTO: Javier Pinola protagonizó un accidente automovilístico


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar