Cargando...

Los hinchas quieren un delantero más para la Copa

Los hinchas quieren un delantero más para la Copa

Los hinchas quieren un delantero más para la Copa

POR FRANCO FORMOSO

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, la mayoría de los hinchas votantes se manifestaron a favor de una nueva incorporación en la ofensiva del equipo para pelear el máximo certamen continental.

El Más Grande continúa a paso firme en todas las competiciones que disputa. Primero en la tabla del campeonato local, y con las chances intactas tanto en Copa Argentina como en Copa Libertadores, los dirigidos por Gallardo están en condiciones de conseguir todos los trofeos por los que compite.

Sin embargo, uno de ellos es el más especial. Sí, la Copa Libertadores, el máximo certamen continental, es la obsesión de todos los hinchas de River. Justamente, pensando en la máxima meta de La Banda y teniendo en cuenta que Gallardo no piensa en sumar otro delantero tras las partidas de Driussi y Alario, los fanáticos se hicieron presentes en la siguiente encuesta realizada por La Página Millonaria:


El 43% restante opinó que no hace falta incorporar otro jugador ofensivo.

De esta forma, la mayoría de los votantes se inclinaron por el fichaje de un nuevo jugador que refuerce la ofensiva del equipo de Gallardo. ¿El motivo? Tener aún más repertorio para intentar conquistar América nuevamente, de la mano del máximo deseo de todos los fanáticos del Millo: la Copa Libertadores.

+ PARAGUAS ABIERTO: Por Chávez, ex jugador de Boca y actualmente en Wilstermann.

+ CONCENTRADOS: Rojas, entre los 19 convocados para viajar a Bolivia.

+ PINOLA: Protagonizó un accidente automovilístico.

+ MAIDANA: Se reincorporó a los entrenamientos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar