Cargando...

"Sé que tuve un buen nivel, pero esto recién comienza"

"Sé que tuve un buen nivel, pero esto recién comienza"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Saracchi no ocultó la felicidad por el buen debut que tuvo con La Banda, pero aclaró que deberá demostrar semana a semana que puede mantener el rendimiento visto ante Banfield.

Quizás lo mejor en el partido del domingo fue la grata sorpresa que el Mundo River se llevó con Marcelo Saracchi, el joven lateral izquierdo que llegó desde Danubio y fue de lo mejor contra Banfield.

El defensor de 19 años dialogó con la prensa al terminar el entrenamiento y, si bien reconoció que quedó muy conforme con su actuación, aclaró que el desafío a partir de ahora será mayor.

"Sé que tuve un buen nivel, pero esto recién comienza, habrá muchos partidos por delante. Cuando el técnico me necesite voy a estar ahí, espero seguir de la misma manera", comentó.

"Llegar a un cuadro grande es difícil para un jugador que es chico y se genera la duda para el hincha. Debutar y rendir me alegra mucho para que vayan sabiendo cómo es mi estilo y cómo juego", agregó.

Por otra parte, aclaró que no suele tomar riesgos innecesarios: "Lo principal para cualquier jugador y más en defensa es jugar simple, no hacer cosas que no son necesarias. Se presentó una situación difícil, arrancar perdiendo así, pero por suerte lo pudimos sacar adelante".

Y aclaró que el Muñeco podría utilizarlo en el mediocampo en el futuro. "Jugué de volante porque soy un jugador muy ofensivo, son mis características", cerró.

+ VIDEO: Así jugó Saracchi contra Banfield.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar