Cargando...

Pinola protagonizó un accidente automovilístico

Pinola protagonizó un accidente automovilístico
12/09/17VARIOS

Pinola protagonizó un accidente automovilístico

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras se dirigía al entrenamiento de River, el defensor embistió a otro auto, cuyo conductor cambiaba un neumático. Afortunadamente el central no tuvo lesiones de consideración, mientras que la víctima sufrió fractura de tibia y peroné.

Javier Pinola protagonizó un accidente automovilístico esta mañana, mientras se dirigía al River Camp para acudir al entrenamiento del Millonario. Sobre la autopista Ricchieri, el defensor central embistió con su auto a otro vehículo, cuyo conductor cambiaba un neumático.

Pinola, afortunadamente, salió ileso del accidente, aunque por el accidente no asistió a la práctica. La otra persona fue trasladada a un hospital, con politraumatismos graves.

Edgardo Federico, Jefe de Guardia del Hospital Interzonal de Agudos de Ezeiza, le confirmó a Sportia, por TyC Sports, que la víctima no tuvo pérdida de conocimiento ni corrió riesgo de vida.

"El paciente tiene veinte años, ingresó con fuertes contusiones y una fractura de tibia y peroné. Está en observación. Está estable, va a quedar internado para proseguir el tratamiento", comunicó el médico.

+ El acta oficial del accidente:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar