Cargando...

"No vamos a reemplazar a Alario en el corto plazo"

"No vamos a reemplazar a Alario en el corto plazo"

POR GABRIEL CASAZZA

Tras la buena victoria sobre Banfield, el entrenador de River se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Además se refirió a la potencial búsqueda de un delantero.

Este domingo, River se sobrepuso a las partidas de sus dos principales delanteros y dio una muestra de jerarquía al superar al difícil Banfield por 3-1. Además, el conjunto Millonario tuvo un muy buen funcionamiento y llenó los ojos de los espectadores.

Como consecuencia, Marcelo Gallardo quedó más que satisfecho y lo dejó claro en diálogo con 'Fox Sports Radio'. "Se generaron dudas por los jugadores que perdimos, pero yo nunca tengo dudas cuando armo un equipo. Todos mis equipos me representan", comenzó afirmando.

Luego, el director técnico del elenco Millonario se mostró feliz por el crecimiento de Javier Pinola y por el momento de Gonzalo Martínez: "Pinola se parece más al que fuimos a buscar y el Pity está más maduro y eso se hace notar", exteriorizó el Muñeco.

Pero, claro, el estratega de La Banda también hizo referencia a los hombres que se fueron: "No vamos a reemplazar a Alario y Driussi en el corto plazo. A Alario no vamos a poder reemplazarlo pero tampoco podemos andar llorando. Yo nunca me enojé con él", señaló. Y, sobre una de las variantes, apuntó: "Andá a sacarle a Pratto al San Pablo en este momento".

Por último, Gallardo se pronunció sobre la disyuntiva sobre el escenario en el que la Selección Argentina chocará contra Perú en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. "La cancha donde juegue la Selección es lo menos importante", enfatizó.

+ PREOCUPA. Maidana no estuvo en el entrenamiento de River.

+ A TOMAR NOTA. Los contratos que se vencen en el corto plazo.

+ HABRÁ APOYO. Hinchas 'neutrales' podrán asistir en San Juan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar