Cargando...

Maidana se ausentó y preocupa a todo River

Maidana se ausentó y preocupa a todo River

Maidana se ausentó y preocupa a todo River

POR SANTIAGO MARANI

Tras la victoria ante Banfield, el Millonario se entrenó en el River Camp pensando en el choque de este jueves frente a Jorge Wilstermann. Sin embargo, el zaguero central se ausentó por un síndrome gastrointestinal, por lo que está en duda para viajar a Bolivia.

La Banda sigue a paso firme en la Superliga 2017-18. Ayer le ganó 3-1 al Taladro con los goles de Javier Pinola, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco y de esa manera alcanzó la punta del campeonato. Suma seis puntos y comparte el primer puesto junto a Vélez y Boca.

Hoy por la tarde, el Más Grande cambió rápidamente el chip y puso el foco en el duelo de este jueves, frente a Jorge Wilstermannn, en Cochabamba. Allí, River buscará dar el golpe en los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores.

El plantel se dividió en dos grupos en el predio de Ezeiza: los que jugaron ante Banfield realizaron actividades regenerativas y ejercicios técnicos-tácticos, mientras que el resto de los futbolistas hicieron trabajos físicos.

Aun así, hubo una noticia que preocupó al Mundo River: Maidana se ausentó en la práctica por un síndrome gastrointestinal (Augusto Batalla tuvo lo mismo el jueves pasado). Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas. En caso de que no se recupere mañana, estará con un pie afuera del duelo. Para Marcelo Gallardo, sin dudas es una pieza fundamental...

+ HISTORIAL: Así le fue a River en Bolivia.

+ BAJAS: Nueve jugadores de la lista no estarán el jueves.

+ WILSTERMANN: Árbitros confirmados para la serie.

+ TODO LISTO: Días y horarios para enfrentar a los bolivianos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar