Cargando...

Así se vivieron los goles desde la tribuna

Así se vivieron los goles desde la tribuna

Así se vivieron los goles desde la tribuna

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar de la tormenta, el Millonario se midió ante Banfield y dio vuelta un resultado adverso demostrando carácter y buen juego. Los hinchas deliraron con los goles en el Monumental y La Página Millonaria inmortalizó el momento de cada grito.

El Más Grande no comenzó bien el encuentro frente al Taladro. Al minuto de juego, Renato Civelli le generó un fuerte dolor de cabeza al conjunto de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el equipo logró reponerse rápidamente por medio del cabezazo de Javier Pinola.

Más tarde, sobre el final del primer tiempo, la locura invadió al Monumental. Es que, tras una gran jugada colectiva, Gonzalo Martínez marcó el 2-1 con una perfecta definición de zurda. Y sí, a muchos les hizo acordar al tanto de Leonardo Pisculichi a Boca, por la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

Pero eso no fue todo. Hubo un capítulo más de alegría en el templo sagrado: a los 26 minutos del segundo tiempo, el arquero de Banfield le cometió un penal a Ignacio Fernández e Ignacio Scocco se encargó de meter el tercero y liquidar el partido. ¿Los hinchas? Felices por la remontada.

+ PINOLA, EL PITY Y SCOCCO: La fórmula para darlo vuelta.

+ NEUTRALES EN SAN JUAN: San Martín venderá entradas para simpatizantes del Millonario

+ CAMBIO DE CANCHA: San Martín no jugará en el Bicentenario ante River

+ POSICIONES: la tabla del campeonato

+ FIXTURE: lo que viene para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar