Cargando...

Lluvia de magia para Pity Martínez

Lluvia de magia para Pity Martínez

Lluvia de magia para Pity Martínez

POR GABRIEL CASAZZA

El volante tuvo un partido fenomenal y terminó siendo determinante para que River revierta un escenario adverso ante el complicado Banfield. Talento, asistencias, cambio de ritmo y un golazo estupendo.

Ya quedan muy pocos hinchas de River que siguen cuestionando a Gonzalo Martínez. Poco a poco, el ex volante de Huracán fue generando que sus detractores cambiaran de opinión y empezaran a verlo como uno de los futbolistas más determinantes que tiene el Millonario en su plantel. Y hoy dio una nueva muestra de ello.

En el campo de juego de un Monumental castigado por las inclemencias climáticas, el Pity se vistió de héroe y cambió la lluvia por magia. Ofreció un muestrario de fundamentos que lo terminaron convirtiendo en la figura de un partido que se presentó complicado pero que concluyó con una muy buena presentación de River en líneas generales.

La historia comenzó torcida, pero Martínez se encargó de enderezarla. Primero con un saque de esquina rápido, bien capitalizado por Nicolás de la Cruz -su mejor socio a lo largo del compromiso-, que acertó con su envió y Javier Pinola decretó un rápido empate que terminó siendo fundamental para el desarrollo del trámite.

Pero la figura de la tarde tenía más planes para su obra y lo dejó muy claro pocos minutos antes de que finalice la primera parte. Esta vez fue Pinola quien inició el rumbo y vio en buena posición a Pity para que éste emule a Leonardo Pisculichi en aquella noche de Copa Sudamericana ante Boca y le impregne una caricia al esférico para que se incruste allí donde no llega ningún arquero.

Claro, el segundo período no fue distante para Martínez. Ya con un contexto más favorable, el volante siguió lastimando. Ya no aprovechó tanto su sociedad con De la Cruz pero siguió generando riesgo con su cambio de ritmo, sus asistencias y su atrevimiento para sacarse hombres de encima en el mano a mano y consolidarse como la gran figura del triunfo de La Banda.

+ El partido de Gonzalo Martínez:

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del triunfo sobre Banfield.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes de River 3 Banfield 1.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar