Cargando...

Gran presentación de Saracchi con La Banda

Gran presentación de Saracchi con La Banda

Gran presentación de Saracchi con La Banda

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El uruguayo jugó un partidazo, siendo impredecible en ataque y dando una mano en defensa para llevarse los primeros aplausos de parte de todo el Monumental.

El debut oficial no le pesó en absoluto a Marcelo Saracchi, que tuvo una gran actuación durante el encuentro entre River y Banfield en el Antonio Vespucio Liberti.

Ubicado como lateral por izquierda, arrancó con algunas dudas, como todo el equipo, con el 0-1 inicial. Pero mejoró muchísimo con el correr de los minutos y se transformó en una de las figuras.

Sobre el final de la primera mitad, en un contragolpe en el que quedó contra dos delanteros de Banfield, el ex-Danubio se cruzó de izquierda a derecha para impedir que Mouche se fuera mano a mano y generó los primeros aplausos del Monumental.

En el complemento, a esa firmeza defensiva le agregó muchísima llegada al área rival, con paredes, lujos y puntería, ítem clave en la materia, por lo que recibió una merecida aprobación de las cuatro tribunas.

Recién disputó un partido y no es suficiente como para hacer un análisis exhaustivo. Pero Saracchi sorprendió gratamente y es una noticia espectacular para una zona sin demasiadas alternativas.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar