Cargando...

Borré: "El grupo se prepara para ganarlo todo"

Borré:

Borré: "El grupo se prepara para ganarlo todo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero colombiano explicó que, pese a la rotación, el equipo tenía bien claro el objetivo y contó que Gallardo les exigió aumentar la posesión de pelota para lastimar a Banfield.

River sacó adelante un partido durísimo y demostró que no será sencillo bajarlo. El Millonario pudo meter tres goles contra Banfield, un rival muy complicado, y sigue con paso firme.

"Gracias a Dios se pudo conseguir los tres puntos, que era lo que queríamos. Somos un grupo fuerte que se prepara para ganarlo todo. Pudimos darlo vuelta, que era lo importante", contó Rafael Borré.

En diálogo con TNT Sports en el campo de juego, reveló qué les pidió Marcelo Gallardo: "El equipo tuvo mucha movilidad, estuvo muy intenso, sabíamos que teníamos que elaborar en la tenencia del balón. Hoy se vio reflejado, pudimos hacer muchos más goles".

Y aclaró que la partida de Alario no modificó los objetivos: "Con la ida de Lucas perdimos a un jugador importante, que nos daba mucho. Pero todos estamos listos para jugar. Me ha tocado hoy y el equipo en general lo hizo muy bien".

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar