Cargando...

Jugador x Jugador vs. Banfield

Jugador x Jugador vs. Banfield

Jugador x Jugador vs. Banfield

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Banfield, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Germán Lux (6): Poco exigido. Intervino de buena manera para cortar con los pies y se mostró seguro por arriba. Nada que hacer en el gol de Civelli.

Milton Casco (6): Se mostró algo más cómodo jugando por derecha. No tuvo errores graves en defensa y se proyectó con efectividad dispar. Cometió algunas faltas innecesarias cerca del área.

Gonzalo Montiel (6): Sufrió en el juego aéreo, pero se mostró claro para salir jugando y realizó un par de cruces interesantes.

Javier Pinola (7): Empezó mal, con responsabilidad en el gol de Banfield, pero fue creciendo con el correr de los minutos hasta alcanzar gran solidez defensiva. Marcó el gol del empate y realizó una gran intervención en la segunda conquista.

Marcelo Saracchi (7,5): Gran presentación del uruguayo, que fue amo y señor de la banda izquierda. Ofreció mucha velocidad, un interesante manejo de pelota y buena determinación en los metros finales.

Enzo Pérez (6,5): Otro que fue de menor a mayor. Tras un primer tramo de partido en el que se sintió incómodo y apurado en la mitad de la cancha, terminó encontrando claridad para distribuir y romper líneas y mayor eficacia en la recuperación.

Iván Rossi (7): Tuvo un par de equivocaciones en el comienzo, pero se asentó de gran forma. Muy buen sentido de la ubicación y acertado en los desplazamientos, ocupando bien los espacios y ofreciendo quite y primer pase.

Nicolás De la Cruz (7): Acertó y se equivocó, pero intentó repetidamente y expuso atributos más que interesantes. Lastimó y mucho cuando se asoció con Martínez y fue el autor de una gran maniobra en el gol del empate.

Gonzalo Martínez (8,5): Partidazo del Pity, que desequilibró por derecha y por izquierda, desde lo individual y desde lo colectivo. Fue el autor de un golazo y se cansó de lastimar con su cambio de ritmo, con sus asistencias y cada vez que encaró.

Rafael Borré (6): Se movió por todo el frente de ataque y estuvo cerca del gol de forma constante. Peleó todas y expuso buen manejo tirándose atrás, pero no estuvo fino en los metros finales.

Ignacio Scocco (6,5): Al igual que a Borré, le faltó eficacia en la culminación de las acciones, pero, por momentos, logró asociarse de buena forma y liquidó el partido con una buena ejecución de penal.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (6,5): En sus pocos minutos en cancha se entendió bien con Martínez y le cometieron un penal.

Exequiel Palacios (-): Escaso tiempo en el campo de juego.

Tomás Andrade (-): Ingresó en el final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo sobre Banfield:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes de River 3 Banfield 1.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar