Cargando...

"Dimos una muestra de carácter, hay que seguir por este camino"

"Dimos una muestra de carácter, hay que seguir por este camino"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gonzalo Martínez destacó el papel que hizo el equipo para dar vuelta la historia frente a Banfield y también remarcó que se encuentra con mucha confianza en River.

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo hizo un partido de menor a mayor en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El comienzo no fue bueno, al minuto del encuentro le marcaron un gol, pero más tarde logró sacar adelante el partido en base al esfuerzo y al buen juego que planteó el Millo a pesar de que el terreno estaba complicado.

El Pity, uno de los puntos más alto de la victoria por 3-1 del Más Grande, hizo un análisis sobre el papel que hizo el equipo y expresó: "Estoy contento, es lo que venimos buscando. Hoy dimos una muestra de carácter, el equipo está, este es el camino que busca River. Nos pone contentos que nos hagamos fuertes de local".

El volante ofensivo, quien se dio el lujo de marcar un verdadero golazo, es consciente de que se encuentra en un buen nivel: "Fue un lindo un gol, espero por seguir en este camino. Tengo confianza y me siento cómodo, tengo que seguir así".

¿Qué dijo Martínez sobre el choque de este jueves ante Jorge Wilstermann? "Es un rival duro, se hace fuerte de local y tenemos que tratar de salir a jugar de la mejor manera", sostuvo el hombre de 24 años.

+ PUNTAJES: Las calificaciones para cada jugador de River.

+ DE LA CRUZ: El volante tuvo un debut que entusiasma de cara a lo que viene.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar