Cargando...

De La Cruz y un debut que entusiasma de cara a lo que viene

De La Cruz y un debut que entusiasma de cara a lo que viene

De La Cruz y un debut que entusiasma de cara a lo que viene

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista ofensivo hizo su presentación oficial con el manto sagrado frente a Banfield y dejó una buena impresión en el Monumental. Fue atrevido a la hora de atacar y demostró carácter.

El Mundo River ya había tenido la oportunidad de ver a Nicolás De La Cruz en el Superclásico llevado a cabo en San Juan, por la Copa BBVA Banco Francés. Pero esta vez, los hinchas pudieron observarlo en su debut oficial contra el equipo conducido por Julio Falcioni.

Y al hermano de Carlos Sánchez de ninguna manera le pesó la camiseta del Más Grande. Este domingo, Marcelo Gallardo le dio la chance de ser titular y dio buenos resultados. A los 16 minutos del primer tiempo, luego de que River entrara dormido ante Banfield, el volante le metió un sensacional centro para la cabeza de Javier Pinola, que marcó el empate.

Pero el uruguayo también fue atrevido. Se asoció bien con sus compañeros y se animó a encarar o incluso a finalizar algunas jugadas con remates de media o larga distancia. Una de las más claras que tuvo sin dudas fue a los 19 minutos de la segunda parte. Gonzalo Martínez le dio un gran pase atrás y el charrúa no logró conectar bien el remate, que se fue apenas al lado del palo derecho del arquero Facundo Altamirano.

Y sí, la presentación oficial de De La Cruz entusiasma y hace que el hincha pueda comenzar a ilusionarse con él. Eso sí, por ahora, los riverplatenses sólo lo podrán disfrutar en el torneo y en la Copa Argentina, teniendo en cuenta que no integra la lista de la Copa Libertadores.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar