Cargando...

D'Onofrio: "La cancha está muy bien"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "La cancha está muy bien"

POR GABRIEL CASAZZA

A la espera de que Pitana, árbitro del encuentro entre River y Banfield, tome una determinación, el presidente del conjunto Millonario se mostró optimista al respecto.

Se aproxima el encuentro entre River y Banfield, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina. Sin embargo, su desarrollo no está confirmado debido a la cantidad de agua que cayó sobre Buenos Aires en las últimas horas.

En ese contexto, Rodolfo D'Onofrio, presidente del conjunto Millonario, aseguró que el campo de juego del Estadio Monumental se encuentra bien, pero que hay que esperar para ver cómo continúa el clima. Además afirmó que hay que tomar decisiones con anticipación.

"Por lo que me comentó Pitana hasta ahora, está para jugar. La cancha está muy bien, ha drenado muy bien, está en unas condiciones espectaculares. El problema es que ha llovido mucho", comenzó afirmando el mandamás de La Banda.

"Yo con los árbitros hablo lo indispensable y nada más. La decisión va a ser de Pitana. A mí me parece que, cuando en una ciudad llueve mucho, habría que tomar las decisiones con anticipación para que la gente no tenga que mojarse por un espectáculo que después no se da", amplió.

"Que la Superliga pueda tomar la decisión con anticipación. La posibilidad de decidir que en Buenos Aires o en Santa Fe no se puede jugar, por ejemplo, si es que las condiciones son tan complicadas", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar