Cargando...

Perú no quiere jugar en la Bombonera

Perú no quiere jugar en la Bombonera
10/09/17SELECCIONES

Perú no quiere jugar en la Bombonera

POR GABRIEL CASAZZA

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado expresando su negativa de jugar el partido del próximo 5 en octubre en el estadio de Boca. Entre los argumentos figura el episodio del gas pimienta.

Tras el empate entre Argentina y Venezuela, la Asociación del Fútbol Argentino comenzó a barajar la posibilidad de afrontar el compromiso frente a Perú del próximo 5 de octubre en otro estadio. Una de las opciones que se mencionó fue la Bombonera, pero parece que no todas las partes están de acuerdo.

Es que la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado rechazando disputar dicho partido, correspondiente a las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el estadio de Boca. Entre los puntos mencionados para argumentar la negativa se menciona el episodio del gas pimienta que tuvo lugar en la Copa Libertadores 2015.

"El estadio fue clausurado preventivamente por autoridades judiciales argentinas debido a los lamentables hechos conocidos por todos en relación a un gas pimienta que tiraron en el estadio y que terminó con la suspensión de un clásico entre los clubes Boca Juniors y River Plate", expresó el comunicado.

Cabe destacar que existió una notificación de la Federación Peruana de Fútbol negando la autoría de un comunicado, pero se refería a otro que hacía referencia a cuestiones que tenían que ver con la prensa y no el referido a la designación del estadio para el mencionado encuentro.

+ El comunicado completo de la FPF:



+ Aquel episodio nefasto:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar