Cargando...

Salió el sol

Salió el sol

Salió el sol

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River arrancó perdiendo en medio de la tormenta, pero lo dio vuelta y sumó tres puntos claves en el Monumental contra Banfield para ir a Bolivia siendo líder de la Superliga.

La tarde empezó como una pesadilla, porque Banfield se puso en ventaja al minuto con un remate de cabeza de Civelli que se metió arriba al lado del travesaño. River arrancó dormido y lo pagó caro.

Sin embargo, antes de los veinte minutos, el primer acercamiento del Más Grande también fue exitoso, porque un centro pasado de Nicolás De La Cruz encontró a Javier Pinola solito por el segundo palo. El central cabeceó y estampó el 1 a 1.

A partir de allí el encuentro fue cambiante, con algunas chances para ambos y un campo de juego afectado por el agua, que complicó a los dos equipos por igual. Aunque La Banda se guardó lo mejor para el final.

Justo antes del entretiempo, Gonzalo Martínez emuló el gol de Pisculichi contra Boca y, con un zurdazo sensacional, puso en ventaja al Más Grande, que se fue al descanso con una sonrisa luego de trabajar mucho.

El complemento mostró otra cara del Millonario, dominador solitario de la pelota y generador de situaciones con mucha más frecuencia que en la primera mitad.

La Banda pudo ponerse 3 a 1 en varias oportunidades, pero el tanto de la tranquilidad llegó recién a los 25 minutos, luego de que el arquero bajara a Nacho Fernández dentro del área. Scocco se hizo cargo del penal y la mandó a guardar.

El Millonario terminó el partido con tranquilidad y con la felicidad de saber que las cosas van bien. Que ni la lluvia ni el gol tempranero pudieron con este equipo. Y que este jueves, en Bolivia, La Banda va con el mismo objetivo: seguir ganando.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar