Cargando...

La Reserva de River continúa a paso firme

La Reserva de River continúa a paso firme

La Reserva de River continúa a paso firme

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario le ganó 3-1 al Taladro con los goles de Moya, Marcel y Vera en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha del campeonato de Reserva.

El conjunto comandado por Luigi Villalba continúa a paso firme en el certamen. En su debut, que tuvo lugar el pasado viernes 1 de septiembre, se impuso por 2-1 ante Temperley. Y este domingo, en su primer partido como local, se quedó con los tres puntos frente a Banfield.

La Banda dio una buena demostración en el River Camp. En los primeros minutos del encuentro, Matías Moya puso en ventaja al Más Grande luego de aprovechar una pelota que quedó boyando en el área. Un rato después, a los 36 minutos, Alan Marcel le ganó la posición al último hombre del rival y envió un remate al primer palo para estampar el 2-0 del equipo de Villalba.

Denis Rodríguez fue titular en la Reserva

En la segunda mitad, Santiago Vera aprovechó una buena pelota aérea y metió una gran volea para liquidar el partido en el predio de Ezeiza. A pocos minutos del final del duelo, Fontana descontó para Banfield. Con este resultado, River se ubica en primer lugar con puntaje perfecto: seis puntos en dos partidos jugados. ¡A seguir así, muchachos!

+ Así formó La Banda: Franco Petroli; Franco Camargo, Kevin Sibille, Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Mauro Burruchaga; Santiago Vera, Matías Moya, Denis Rodríguez; Alan Marcel.

+ ¿CÓMO SALE RIVER - BANFIELD? El pronóstico del partido.

+ LA FORMACIÓN ANTE BANFIELD: El equipo que saldría a jugar hoy.

+ SE PRESENTAN Habrá dos debuts oficiales ante Banfield.

+ ¡A JUGAR! ¿Cuánto sabés de River vs. Banfield?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar