Cargando...

Trapito y Sánchez se lucieron en un gran duelo de ex-River

Trapito y Sánchez se lucieron en un gran duelo de ex-River
10/09/17EX-RIVER

Trapito y Sánchez se lucieron en un gran duelo de ex-River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El arquero y el mediocampista se enfrentaron en el choque entre Monterrey y Necaxa, por la octava fecha de la Liga MX. Barovero le tapó un penal al uruguayo, pero luego este se reivindicó con un gol que le dio el triunfo a Rayados.

Marcelo Barovero y Carlos Sánchez fueron compañeros del Millonario varios años. Juntos vivieron momentos de absoluta gloria, en los que lograron conquistar la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Actualmente, ambos ex-River se encuentran viviendo un buen momento en el fútbol mexicano. Trapito se luce en Necaxa y el volante hace lo propio en Monterrey. Justamente ayer, por la octava fecha de la Liga MX, se volvieron a ver las caras en un duelo verdaderamente apasionante.

A los 30 minutos del primer tiempo, Rayados tuvo un penal y el charrúa fue quien tomó la responsabilidad de ejecutarlo. Pero claro, debía superar a un viejo conocido: Barovero. El volante eligió patearlo al medio, pero el arquero no sólo adivinó sino que en el rebote volvió a lucirse con otra magistral tapada.

De todos modos, en la segunda mitad, el uruguayo logró reivindicarse con un gol. Rogelio Funes Mori, otro con pasado en Núñez, dejó en soledad a Sánchez y este la empujó para darle la victoria a Monterrey.

Con este resultado, el equipo comandado por Antonio Mohamed logró mantenerse como líder del certamen mexicano con 20 unidades. Por otro lado, los Rayos cuentan con 12 puntos y están séptimos.

+ VIDEO: El histórico penal de Barovero ante Boca

+ LA FORMACIÓN ANTE BANFIELD: El equipo que saldría a jugar hoy.

+ SE PRESENTAN Habrá dos debuts oficiales ante Banfield.

+ ¡A JUGAR! ¿Cuánto sabés de River vs. Banfield?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar