Cargando...

"Tengo muchas ganas de volver a la cancha de River"

09/09/17EX-RIVER

"Tengo muchas ganas de volver a la cancha de River"

POR FRANCO FORMOSO

Oscar Ahumada confesó que desea regresar al Monumental como hincha, pero "no sé cómo pueden llegar a reaccionar después de las famosas declaraciones. Pensé en ir infiltrado, pero no lo hice".

Su relación con la gente de River tuvo un punto de inflexión tras aquellas desafortunadas declaraciones post partido ante San Lorenzo, en la Copa Libertadores 2008. La magnitud de sus dicho fueron tales, que hasta el día de hoy no pudo regresar al estadio Monumental para alentar al Millo desde las tribunas. Sí, a casi diez años de lo acontecido, Oscar Ahumada no volvió a pisar Núnez.

De todas formas, en diálogo con Arroban, confesó que desea regresar al Antonio Vespucio Liberti: "Tengo muchas ganas de volver a la cancha de River, pero no fui más. No sé como pueden llegar a reaccionar después de las famosas declaraciones. Me muero de ganas, mi viejo es fanático también. Nunca volví al club".

"Todo pasa, es cuestión de tiempo. Yo sé que voy a volver algún día a la cancha a ver a River. Pensé en ir infiltrado, pero no lo hice. Yo quiero ir a ver el partido desde la parte hincha, a disfrutarlo como lo hacía cuando era chico con mi viejo", añadió el ex jugador, quien se retiró en el año 2014.

Más allá de la ruptura con el público de River, y de pedir disculpas por lo sucedido, Ahumada recordó a los hinchas con cariño y hasta llegó a entenderlos: "No fueron desagradecidos conmigo. A medida que me alejé un poquito más, empecé a vivir un poco más el hincha. Comprendo a los futbolistas pero también me saco, te sale. Entiendo la calentura. Un amigo siempre me dijo que soy un pelotudo por lo que dije. Que hubiese sido ídolo de River. La declaración opacó todo, pero fue un momento de calentura".

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Banfield?

+ PISCULICHI: "River fue lo mejor que me pasó como futbolista".

+ LEVERKUSEN: Le solicita a la FIFA habilitar a Lucas Alario.

+ GALLARDO: "En los momentos más importantes, estamos presentes".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar