Cargando...

Wilstermann también guarda titulares

Wilstermann también guarda titulares

Wilstermann también guarda titulares

POR FRANCO FORMOSO

El técnico del próximo rival de River en la Copa Libertadores presentará un equipo alternativo este domingo, cuando su equipo se enfrente a Petrolero del Chaco. Pondrá lo mejor ante El Más Grande.

Hará lo mismo que La Banda. Pensando en el choque ante River, el técnico de Jorge Wilstermann decidió guardar a casi todos los futbolistas que habitualmente son titulares en el partido que disputará este domingo, por el campeonato local. De esta forma, dosificará energías para llegar al partido del próximo jueves con las energías que dicho encuentro requiere.

De todas formas, cabe destacar que Roberto Mosquera, entrenador de los Aviadores, le solicitó a la comisión directiva de su club adelantar el choque ante Petrolero del Chaco para poder disponer de su mejor equipo tanto en el certamen doméstico como frente a La Banda. Ante la negativa de las autoridades, priorizó la cita copera por sobre el partido que sus dirigidos disputarán este fin de semana.

Así las cosas, Wilstermann saldrá a la cancha frente a Petrolero con Alex Arancibia; Alejandro Meleán, David Díaz, Jorge Ayala y Óscar Vaca; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz y Rudy Cardozo; Ricardo Pedriel y Cristian Chávez.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Banfield?

+ PISCULICHI: "River fue lo mejor que me pasó como futbolista".

+ LEVERKUSEN: Le solicita a la FIFA habilitar a Lucas Alario.

+ GALLARDO: "En los momentos más importantes, estamos presentes".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar