Cargando...

"River fue lo mejor que me pasó como futbolista"

09/09/17EX-RIVER

"River fue lo mejor que me pasó como futbolista"

POR FRANCO FORMOSO

Leonardo Pisculichi recordó con cariño su paso por El Más Grande y admitió que echa de menos el día a día en Núñez: "Es un club enorme, a veces extraño la adrenalina de estar todos los días ahí".

Su paso por La Banda será recordado siempre. Es que Leonardo Pisculichi formó parte de aquel primer equipo de Gallardo que supo deleitar a los hinchas del fútbol en general y consiguió varios logros internacionales. Y claro, el actual jugador de Argentinos Juniors también lleva al Millo en su corazón: "Me agarró en un momento justo, con la experiencia para afrontar ese desafío. Fue lo mejor que me ha tocado como futbolista, por lo que se generó y por las cosas que conseguimos".

En diálogo con TyC Sports, el volante rememoró su paso por El Más Grande y le dedicó unas palabras al gol más importante de su etapa en Núñez. Sí, el que le convirtió al eterno rival: "La gente te reconoce el gol a Boca. Te ven y te enchufan 'que viva el fútbol, Pisculichi', ja. Me enorgullece ser reconocido".

¿Pensás en un futuro regresar a La Banda, Piscu? "Hoy no, estoy muy bien en Argentinos. Estoy feliz, nunca tuve la posibilidad de volver antes. La verdad se extraña River, es un club enorme. A veces extraño esa adrenalina de estar todos los días ahí, con gente, con público", admitió el jugador, y recordó una curiosa anécdota que le ocurrió en su primer día a las órdenes de Gallardo: "Cuando llegué a River tenía muchos nervios. Empezamos la pretemporada en Estados Unidos, me tocó correr, hice 20 minutos y me acalambré. No sé si fueron los nervios, pero no podía más. Le dije a los chicos que venía entrenando y no la podían creer, ja. Me jugaron una mala pasada los nervios".

Tengo los ojos medios chinos, y en River me decían Japo.

Por otra parte, Leo también habló sobre su paso por el fútbol de Qatar y confesó que se escapaba de las concentraciones para irse con su esposa: "Concentraba solo. Los extranjeros concentraban así. Me preguntaba para qué lo hacía si no compartía nada con nadie. Entonces, le mandaba mensajes a mi mujer pidiéndole que me vaya a buscar por atrás del hotel. Yo me mandaba por ahí, me escapaba y a la mañana estaba en la concentración otra vez, ja".

+ LEVERKUSEN: Le solicita a la FIFA habilitar a Lucas Alario.

+ GALLARDO: "En los momentos más importantes, estamos presentes".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar