Cargando...

"Cuando llegué a River, Ponzio era Tom Hanks en 'El Náufrago'"

"Cuando llegué a River, Ponzio era Tom Hanks en 'El Náufrago'"

POR FRANCO FORMOSO

¡Inesperado! A Gallardo le consultaron sobre una hipotética convocatoria de Ponzio a la Selección Argentina, ¡y lo terminó comparando con el famoso actor de Hollywood! "Estaba barbudo, despeinado, demacrado de la cara. Ahora lo ven bien", explicó el Muñeco.

Todo transcurría de manera habitual en la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo. Si bien se mostró más distendido que en otras ocasiones, el técnico de River se encontraba contestando con total normalidad cada una de las preguntas alusivas al presente futbolístico del Millonario. Sin embargo, el momento sorpresivo de la jornada llegó sobre el final de la charla con la prensa.

Ante la pregunta sobre Leonardo Ponzio y sus merecimientos para ser citado a la Selección Argentina, Napoleón respondió con cautela y reconoció lo bueno que tanto el León como Maidana (también mencionó al zaguero) le brindaron al Más Grande. Implícitamente, desglosó los merecimientos que ambos jugadores poseen para ser convocados. Sin embargo, lo curioso ocurrió cuando, puntualmente, recalcó la confianza que adquirió el capitán de River desde que él asumió como entrenador.

"Ponzio está rejuvenecido. Yo me acuerdo cuando llegamos acá hace tres años, era Tom Hanks en El Naufrago. De verdad. Miren lo que es el fútbol. Barbudo, despeinado, demacrado de la cara. Estaba mal, y ahora lo ven bien. Eso es el fútbol, cuando un jugador toma confianza. Cómo se pueden cambiar las cosas, ¿no? Es un ejemplo", confesó el Muñeco. Una vez más, el técnico de La Banda dio cátedra al declarar.

+ FIN DEL MITO: River no utilizó las cláusulas de rescisión por Larrondo y Pinola

+ CASO ALARIO: El Más Grande considera ilegal el traspaso del Pipa al Leverkusen.

+ CUOTAS: Aumentarán a partir del 1° de octubre.

+ LEVERKUSEN: Le solicita a la FIFA habilitar a Lucas Alario.

+ GALLARDO: "En los momentos más importantes, estamos presentes".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar